Penyagolosa Trails abre inscripciones para la MiM y la CSP 2021

El número de dorsales está limitado y la organización prevé una gran afluencia de inscritos

El evento deportivo se celebrará del 15 al 17 de octubre

Penyagolosa Trails abre inscripciones para la MiM y la CSP 2021
Momento de la salida de la pasada edición | Quim Farrero

Sport.es

Quedan menos de cien días para que Penyagolosa Trails regrese, tras una edición virtual en el año 2020 y un aplazamiento de fechas para su edición de 2021. En febrero de este mismo año y pese a haber adoptado estrictos protocolos de actuación, la organización decidió aplazar el evento para garantizar la seguridad de todas las personas, actuando con la máxima responsabilidad dada la coyuntura sanitaria global originada por el COVID-19.

El Periodo de inscripción ya está abierto rellenando el formulario por Internet. Para aquellos inscritos que no tuvieron opción, con antelación suficiente para que todos puedan prepararse adecuadamente, y teniendo en cuenta un escenario de nivel de riesgo bajo y el incremento del porcentaje de vacunación, que permitirá celebrar las carreras con garantías sanitarias.

Las plazas vacantes se cubrirán de la siguiente forma:

Penyagolosa Trails MiM: solo los preinscritos en el último sorteo que no han tenido la opción de optar a dorsal tendrán la opción de confirmar su dorsal en un sistema de inscripción directa, hasta completar las vacantes disponibles.

Penyagolosa Trails CSP: debido a que todos los preinscritos en el último sorteo ya han tenido la opción de dorsal, se establece un sistema de inscripción directa, hasta completar las vacantes disponibles.

El período de confirmación de inscripción será hasta las 19:00 horas del 31/07/2021 o hasta completar las vacantes disponibles

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil