La Non Stop se disputará del 2 al 4 de julio 2021

Las inscripciones para la prueba se abrirán el próximo 21 de enero, con una tarifa especial que durará solo 24 horas

La Non Stop se disputará del 2 al 4 de julio 2021

La Non Stop está considerado como uno de los retos más destacados a nivel mundial / TITAN WORLD SERIES

Miguel Centeno

Del 2 al 4 de julio de 2021. La octava edición de la Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa ya tiene fechas definitivas. Tras un 2020 donde esta aventura transibérica no se ha podido celebrar a causa de la Covid-19, la prueba regresa para este año con novedades en la apertura de inscripciones (21 de enero): los ciclistas optarán a una tarifa especial de 185€, que tendrá una duración de solo 24 horas.

En cuanto al formato de la prueba, los participantes de la Non Stop se enfrentarán a un recorrido de 770 kms entre Villanueva del Pardillo (Madrid) y Alenquer (Lisboa) en un máximo de 55 horas. Todo ello en un formato lineal ‘non stop’ y sin paradas obligatorias.

Apertura de inscripciones

Una de las principales novedades para esta octava edición de la Non Stop Madrid – Tajo Internacional – Lisboa recae en la apertura de inscripciones, que tendrá lugar el próximo 21 de enero. Por primera vez, todos los ciclistas que se inscriban durante las primeras 24 horas optarán a una tarifa especial de 185€.

Solo o en equipo de hasta 4 personas

Para tomar parte en esta aventura, los valientes deberán formar equipos de hasta un máximo de 4 personas (masculinos, femeninos o mixtos). Las categorías corporate (grupos formados por empleados de la misma empresa) y embajador (grupos de personas del mismo municipio) volverán a estar presentes.

Otra de las novedades para esta edición es la participación de las e-bikes. Este tipo de bicicletas deberá someterse a controles horarios de salida y solo tendrá permitido recargar o sustituir las baterías en las Estaciones de Hidratación y en el punto de Monte da Pedra. Para esta edición podrán tomar la salida un total de 20 equipos en esta modalidad.

En cualquiera de las categorías de la Non Stop, ciclistas, bicicletas y naturaleza quedan unidos en una prueba que combina exigencia y satisfacción a partes iguales y donde los participantes se solidarizan entre ellos para conseguir llegar a meta dentro del tiempo máximo permitido.

La Non Stop está considerado como uno de los retos más destacados a nivel mundial en la práctica del ciclismo y del MTB. Es una prueba abierta a todo tipo de aficionados al MTB con espíritu de aventura y con ganas de disfrutar de este deporte a través de un reto sin precedentes.