Mussara Virtual Challenge

Marcha cicloturista en la que han pedaleado más de 34.000 deportistas

Mussara Virtual Challenge

Mussara Virtual Challenge / Mussara

Sport.es

En 2014 Mussara Reus daba sus primeros pasos fruto del trabajo y la ilusión de un grupo de apasionados del ciclismo. El 24 de mayo se iba a celebrar  la séptima edición de esta marcha cicloturista en la que han pedaleado más de 34.000 deportistas que aman el ciclismo sin condiciones. Pero esta nueva edici.on no podrá ser…

La evolución de la pandemia de la Covid-19 ha paralizado todo el calendario deportivo y Mussara Reus no es una excepción. La celebración de la marcha está pospuesta para después del verano y el próximo domingo no se teñirá de rosa las carreteras de la provincia de Tarragona.

Podíamos dejarlo así… ¡pero esta es la semana de Mussara Reus! Los Instagrams están llenos de imágenes que recuerdan que hace uno, dos, tres años… estabas pedaleando con nosotros; tu calendario te avisa que el día 24 tenías una cita con la que durante tanto tiempo hemos llamado la Marea Rosa; tus amigos te escriben para decirte cómo echarán de menos compartir contigo esta experiencia…

Pero el Organizador de esta mítica prueba no se quedará con los brazos cruzados, Ha lanzado una iniciativa  para celebrar Mussara Reus en el entorno digital. Un reto sobre el rodillo, una competición en Mussara Live, una Expo Virtual,… sorteos, regalos y promociones.

Mussara Virtual Challenge

Ganas de Mussara se disputa en Mussara Live del 22 de mayo a las 06:00 h. al domingo 24 de mayo a las 15:00 h. Suma kilómetros allá donde estés, ¡el objetivo es acumular lo máximo posible! Con una clasificación única, Se incluirá  un plus de motivación sorteando un pack de regalos de los patrocinadores entre los participantes que hayan conseguido superar cada uno de estos tres niveles: +30 km., +60 km y +90 km.

¿Cómo funciona Mussara Virtual Challenge?

Debes formar parte de la comunidad Mussara Live. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo en este link: https://live.mussaracycling.com/

 Acumula kilómetros en outdoor (los km en rodillo no se computan) haciendo salidas en los horarios permitidos. ¡Haz deporte con responsabilidad!

Expo Virtual

Expo Bike es, año tras año, punto de encuentro y pistoletazo de salida de Mussara Reus. En esta ocasión la Organización le ha dado una vuelta de tuerca y lo ha trasladado  al entorno digital. El viernes, 22 de mayo, Expo Bike abrirá sus puertas desde la página web de Mussara Cycling,

Ganas de Mussara, un evento en la plataforma Zwift

En esta semana no podía faltar un reto en el rodillo: nuestro gran aliado durante el confinamiento. Te presenta Ganas de Mussara (ciclismo sin condiciones) powered by ADZTeam.eu, una carrera en Zwift con un recorrido exigente de 46 km y 1.700 metros de desnivel: Quatch Quest.

La cita es el domingo, 24 de mayo, a las 10:30 h., hora en la que se estaría disfrutandos  de cada kilómetro de los preciosos recorridos de Mussara Reus.

La carrera estará disponible para las categorías A,B,C, D y E (exclusivas mujeres) con salidas cada 3 minutos según la categoría. Y, por supuesto, habrá premios y sorteos de un lote de productos de los partners de Mussara Reus entre todos los participantes