Marnaton y Danone unen fuerzas para potenciar la natación infantil

Danone, Actimel y Danonino patrocinará esta temporada las pruebas MARNATON Kids

Marnaton y Danone unen fuerzas para potenciar la natación infantil

Las inscripciones para todas las pruebas MARNATON KIDS serán gratuitas hasta el jueves 7 de abril / Marnaton

Miguel Centeno

Uno de los principales objetivos de MARNATON, como organizador de eventos deportivos, ha sido siempre el de popularizar la natación en aguas abiertas y llegar a todos los públicos, incluidos los más jóvenes. Es por eso que las pruebas Kids se incorporaron al calendario ya hace años, con pruebas para nadadores y nadadoras de entre 5 y 13 años.

Esta temporada, este objetivo se verá reforzado gracias al patrocinio de Danone, Actimel y Danonino, que darán nombre a las pruebas (Barcelona, Begur, Sant Feliu de Guíxols y Cadaqués) y a las diferentes categorías. Las marcas obsequiaran con producto a los participantes, quienes también recibirán una medalla finisher, camiseta del evento y gorro de natación oficial.

David Campà, director general de MARNATON, ha asegurado que "no podríamos estar más contentos con este acuerdo. Los objetivos de Danone y los nuestros van de la mano y, al final, lo que buscamos es que los más pequeños disfruten del mar, de la natación, y que adopten hábitos saludables a través del deporte".

Para celebrar esta nueva colaboración, las inscripciones para todas las pruebas MARNATON KIDS by Danone, Actimel y Danonino, serán gratuitas durante una semana, hasta el jueves 7 de abril, incluido. A los ya inscritos, ya se les ha devuelto el dinero.