Marc Coma volverá a la Vuelta a Ibiza

La XX edición de la Vuelta a Ibiza en MTB contará con un grande del mundo del motor

Marc Coma volverá a la Vuelta a Ibiza por quinto año consecutivo

Marc Coma volverá a la Vuelta a Ibiza por quinto año consecutivo / Jon Izeta

Sport.es

La XX edición de la Vuelta a Ibiza en MTB contará entre sus participantes con la presencia, por quinto año consecutivo, de una de las grandes figuras del mundo del motor de nuestro país: Marc Coma. El de Aviá ha vuelto a confirmar que no se perderá la edición más especial de la ronda ibicienca.

Su palmarés en el rally más duro del mundo es abrumador; se ha subido al podio del Rally Dakar hasta en cinco ocasiones y ha sido director deportivo del mismo durante tres años; pero acumula otra serie de logros en pruebas de gran prestigio como el Rally de los Faraones, el Raid de Cerdeña, el Rally de las Pampas o los de Abu-Dhabi, Marruecos y Qatar. Además, también es seis veces campeón del mundo del mundial de Rallies –Cross Country-, y este año ha vuelto a sumar otra experiencia nueva a su imparable carrera: participó en el Dakar junto a Fernando Alonso, como copiloto del asturiano, terminando en el puesto número 13.

Para Coma, al igual que para muchos pilotos, la práctica del MTB es habitual en sus entrenamientos. La experiencia de participar en la ronda ibicenca es un plan que muchos otros deportistas de distintas disciplinas incorporan en su actividad, ya que además les permite compartir estos días de vacaciones con la familia.