Les Comes 4x4 Festival pospone su celebración

Aplicación del protocolo de prevención del Covid-19

Les Comes 4x4 Festival pospone su celebración por aplicación del protocolo de prevención del Covid-19

Les Comes 4x4 Festival pospone su celebración por aplicación del protocolo de prevención del Covid-19 / Les Comes

Sport.es

Debido a la aplicación del Protocolo de Prevención del Covid-19 impuesta por la Generalitat de Catalunya y con aplicación el jueves día 12 de marzo, la Organización se ve obligada a POSPONER la celebración del evento a una fecha aún por determinar.

Las autoridades han anunciado que como medida del Plan de Protección Civil de Catalunya y por aplicación del Protocolo de Prevención del Covid-19, se pone en marcha la fase de alerta civil y “se suspenden o posponen las actividades colectivas en espacios cerrados o abiertos que impliquen una concentración superior de 1.000 personas.”

El equipo de Les Comes ha trabajado hasta el último momento en la preparación de este evento para el cual tenía ya preparado todo el montaje y señalización de los más de 70km de pistas 4x4 que ofrece a los participantes. Nadie esperaba que las restricciones relacionadas con Covid-19 se aplicarían también a espacios abiertos como la finca de Les Comes. Esta medida ha hecho que la organización se haya visto obligada a transmitir a través de todos sus canales de comunicación oficiales, el aplazamiento de esta novena edición.

El criterio seguido por la Organización ha sido ofrecer a todas las personas inscritas la posibilidad de recuperar el 100% de su inscripción o la de guardarla para la futura fecha del evento. De la misma manera, esto se aplicará a todas aquellas empresas que hubieran contratado alguna acción comercial. Además, habrá una segunda oportunidad para solicitar la devolución de la inscripción en el momento que se anuncie la nueva fecha del evento.

Desde la organización de Les Comes 4x4 Festival lamentamos esta situación y el prejuicio que ha podido suponer para todos los participantes, expositores y empresas vinculadas al evento. Dadas las circunstancias actuales y tratando de colaborar al máximo con autoridades sanitarias y con el fin de no exponer a los asistentes al evento, nos hemos visto con la obligación de adoptar esta medida.