Les Comes 4x4 Festival se celebrará el 30,31 de octubre y 1 de noviembre

Nueva fecha de celebración después de ser pospuesto en aplicación del protocolo de prevención del Covid-19

Les Comes 4x4 Festival se celebrará el 30,31 de octubre y 1 de noviembre

Les Comes 4x4 Festival se celebrará el 30,31 de octubre y 1 de noviembre / Les Comes

Tres meses después de anunciar que Les Comes 4x4 Festival 2020 se posponía, durante los cuales hemos vivido dos meses de cuarentena, un Estado de Alarma y períodos de total inactividad productiva, La Organización anuncia que finalmente el evento se celebrará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2020.

El evento que inicialmente debía celebrarse del 13 al 15 de marzo fue pospuesto debido a las medidas de prevención del Covid-19 impuestas por la Generalitat de Catalunya y con aplicación el jueves día 12 de marzo, en cuya fecha, el equipo de Les Comes ya tenía preparado todo el montaje y señalización de los más de 70km de pistas 4x4 que ofrece a los participantes.

Durante este tiempo la Organización ha ofrecido a todas las personas inscritas la posibilidad de recuperar el 100% de su inscripción o la de guardarla para la futura fecha del evento. Con el anuncio de las nuevas datas este criterio se seguirá ofreciendo a todos los participantes, pudiendo ser rembolsado el importe íntegro de la inscripción en caso de incompatibilidad de asistencia durante ese fin de semana. De la misma manera, todos aquellos inscritos que quieran mantener su inscripción seguirán conservando su número de dorsal y las condiciones contratadas previas al anuncio del aplazamiento del evento. Este procedimiento se aplicará también a todas aquellas empresas que hubieran contratado alguna acción comercial o publicidad en el evento.

En esta nueva “normalidad”, la distancia social se ha impuesto como norma y nuestros eventos también reflejaran esta realidad que nos afecta a todos. 

La seguridad de nuestro público siempre ha sido y será nuestra prioridad.

La organización adaptará de forma rápida y dinámica las distintas medidas que las autoridades pertinentes vayan adoptando con el fin de reactivar los eventos y actividades de ocio. Por este motivo la información sobre las distintas actividades previstas en el evento se irá actualizando periódicamente para que todos los asistentes tengan la seguridad de que se desarrollarán con las mayores garantías.