Kappa lanza una campaña especial con la creación de una camiseta

Con el lema "Más fuertes juntos, también cuando estamos separados"

Kappa lanza una campaña especial con la creación de una camiseta

Kappa lanza una campaña especial con la creación de una camiseta / Kappa

Sport.es

Desde el inicio de la crisis y especialmente desde que se decretó el estado de alarma en España, la marca italiana Kappa tuvo la certeza de que estaban viviendo un hecho extraordinario, por este motivo se han propuesto participar de una forma solidaria en este momento que cambiará nuestras vidas. 

Los valores respaldan el ADN Kappa y se han adaptándo a los nuevos tiempos. El logo de Kappa representa su Heritage, y durante este difícil periodo la marca italiana ha decidido adecuar el logo para simbolizar este extraño momento. 

Con motivo de esta situación, Kappa lanza una campaña especial con la creación de una camiseta en dos colores, blanco y negro, y en la que han adaptado el logo separando la silueta, y así se suman sumán  al apoyo del distanciamiento social en el que nos encontramos. 

Esta camiseta podrá ser adquirida en www.Kappastore.es, Amazon, y tiendas Black Atmósfera y Foot On Mars. Podrá adquirirse a un pvp de 25 €. 

Ahora más que nunca, la solidaridad corporativa de la marca toma un protagonismo excepcional, por lo que se donará un 50 % de las ventas a la compra de material sanitario para hospitales, residencias y asociaciones sin ánimo de lucro para ayudar a los más necesitados.