Jornada impecable en la 4ª Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD

Jornada impecable en la 4ª Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD

Jornada impecable en la 4ª Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD / Marnaton

Sport.es

El pasado sábado 26 de octubre MARNATON celebró la 4ª edición de la Swimrun eDreams Cap de Creus by HEAD, con más de 400 finishers repartidos entre dos distancias. Por un lado la LONG con 18 km de carrera y 5 km de natación (de Roses a Cadaqués), y por otro la SPRINT con 5 km de carrera y 1,5 km de natación.

"Estamos muy satisfechos, tanto del día espectacular que nos ha tocado como del resultado final de la prueba a nivel organizativo" aseguró Marc Martínez Miralles, director de carrera. "Los recorridos, cruzando el Parque Natural del Cap de Creus, han gustado muchísimo y el feedback general ha sido muy positivo. Ya estamos con ganas de celebrar la 5ª edición en 2020, que previsiblemente será el 24 de octubre".

Las clasificaciones generales estuvieron lideradas sobre todo por los deportistas del equipo HEAD. En la distancia larga, que puntuaba para las HEAD Swimrun Series, en categoría individual subieron arriba de todo el podio Francesc de Lanuza (2:17:01) y Sara Carballo (2:55:22), ambos del HEAD Team. En la categoría por parejas masculina ganaron Jeremie Clement y Thomas Amo (2:25:30), en mixta fueron Ciro Tobar Aintzane Argaiz (2:35:09) del HEAD Team, y en femenina Adèle Rebibane y Laure Bellmunt (3:19:12).

En la distancia SPRINT Yoan Cazard e Inés Bos lideraron la clasificación individual, mientras que por parejas fueron Percy y Patrick Gibbins, Eva Pérez del Río y Judith Díaz Batlle, y Clara Ortiger y Romain Carlesimo.