Ironman Virtual Club lanza como plataforma global para los atletas

Nuevo punto de encuentro donde los atletas IRONMAN entrenarán, competirán, ganarán

Ironman Virtual Club lanza como plataforma global pra los atletas
| Ironman

El Grupo IRONMAN ha lanzado oficialmente la plataforma IRONMAN® Virtual Club ™ (VC ™) para atletas de todo el mundo. Como plataforma global de IRONMAN, IRONMAN VC ofrece a los atletas una nueva experiencia para entrenar, competir, ganar y celebrar sus logros con atletas de cualquier parte del planeta.

IRONMAN Virtual Club

Sport.es

Panel de control del Atleta. Se trata de la base de operaciones del atleta dentro del IRONMAN Virtual Club. Los atletas pueden registrar su entrenamiento, ver sus próximos eventos y desafíos de IRONMAN® Virtual Racing Series ™ (VR ™) y consultar las insignias de los logros que ya han logrado. 

Eventos. Engloba las carreras virtuales recientemente anunciadas IRONMAN Virtual Racing Series y los desafíos de IRONMAN VC Challenges. Los atletas podrán ver la lista de eventos y formatos de IRONMAN VR, así como los desafíos propuestos por los entrenadores de IRONMAN U y los de los patrocinadores globales de IRONMAN.

IRONMAN VR1. Para celebrar el lanzamiento del IRONMAN Virtual Club, la carrera virtual inaugural IRONMAN, IRONMAN VR1, estará abierta a toda la comunidad de atletas de forma gratuita. IRONMAN VR1 consistirá en 5 km de carrera a pie, 90 km encima de la bicicleta y 21 km de carrera a pie. Los segmentos pueden completarse en cualquier orden, pero cada segmento debe completarse en su totalidad durante una sesión. Los atletas pueden registrarse en IRONMAN VR1 una vez que inician sesión en su cuenta IRONMAN existente o pueden crear una nueva cuenta en el Club Virtual IRONMAN de forma gratuita. 

IRONMAN VR Pro Challenge. Los atletas profesionales también competirán en IRONMAN VR a través del IRONMAN VR Pro Challenge, una competición profesional cara a cara. Para el primer enfrentamiento IRONMAN VR1, cuatro atletas profesionales femeninas competirán el sábado y cuatro atletas profesionales masculinos lo harán el domingo. Todos los atletas deberán completar los mismos segmentos de carrera definidos en la competición abierta para los atletas de Grupos de Edad. El segmento ciclista será retransmitido en vivo a través de la página IRONMAN Now en Facebook Watch. Los atletas profesionales utilizarán Rouvy para competir cara a cara mientras pedalean por el circuito de IRONMAN® 70.3® Boulder.

Challenges (desafíos). Los atletas podrán competir mientras aprenden de algunos de los mejores atletas sobre cómo impulsar sus mentes y cuerpos con un propósito. Con los desafíos establecidos por los entrenadores de IRONMAN U, Mark Allen, Matt Dixon, Lance Watson y Dave Scott, los atletas reciben consejos y excelentes entrenamientos que los ayudarán a entrenar de manera inteligente para su próxima carrera. Los desafíos de los patrocinadores como ROKA, HOKA ONE ONE, Ventum, Santini y Compressport también brindan un formato divertido para que los atletas entrenen, compitan, ganen y se conecten con la oportunidad de ganar premios.

IRONMAN+. El punto de encuentro para todos aquellos atletas que necesiten información sobre el proceso para convertirse en un IRONMAN. Incluye vídeos destacados y artículos sobre acondicionamiento físico, nutrición, competición, natación, ciclismo y carrera a pie. Los atletas encontrarán todo lo que necesitan para inspirarse y alcanzar sus objetivos.

Coaching.  La sección Coaching proporciona contenido, centrado en dos aplicaciones personalizadas, pensado para ofrecer a los atletas los recursos que necesitan para conseguir un rendimiento máximo durante la carrera. 

IRONMAN Coaching by Final Surge.  Reúne la experiencia colectiva de nuestra comunidad global de entrenadores certificados IRONMAN U. Compartirán planes de entrenamiento, recursos y consejos que ayudarán a los atletas a preparar sus carreras.

The IRONMAN Training Companion Powered by PKRS.AI da acceso a los atletas a claves para el entrenamiento, la nutrición y la fuerza; siempre con la orientación de un entrenador en línea. Esta experiencia aporta a los atletas el conocimiento de los Campeones del Mundo IRONMAN, Leanda Cave Jan Frodeno.

Rewards (Recompensas). Cuanto más compitan y entrenen los atletas, más puntos ganarán. Los puntos se obtienen por la distancia recorrida (no por el tiempo) y se acumulan durante todo el año. Además, se muestran los resultados para que los atletas puedan compararse entre ellos. Los puntos también se convierten en crédito, que se puede canjear por recompensas que se muestran en esta sección de la plataforma.

Watch. Presenta IRONMAN VR en el canal IRONMAN Now en Facebook Watch, e incluirá resúmenes de carreras y momentos destacados. Cada fin de semana de eventos, el viernes se hará un programa especial y el sábado y el domingo se ofrecerá una cobertura en directo de los atletas profesionales y algunos atletas de Grupos de Edad. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil