II Edición de la gran fiesta ciclista La Mussara 24 horas de Montmeló

El equipo Eastern Watts se impone en la categoría 24h sumando 194 vueltas al circuito

Más de 300 corredores y 80 equipos venidos de toda España han participado

El Circuit de Barcelona-Catalunya ha respirado ciclismo

Una jornada de 6h, 12h o 24h rodando sin interrupciones por el trazado del Circuit / Mussara

Sport.es

Mussara 24h arrancaba su segunda edición llenando los emblemáticos boxes del Circuit de Barcelona-Catalunya de bicicletas. Los habituales camiones, ruedas y mecánicos de grandes jornadas de Moto GP o Fórmula 1 daban paso ayer a las grupetas de compañeros/as que iniciaban, en función de la categoría elegida, una jornada de 6h, 12h o 24h rodando sin interrupciones.

A las 16h de la tarde finalizaba la primera de las categorías, dominada por los equipos del Club Ciclista Lloret, que lograron las dos primeras posiciones consiguiendo sumar un total de 48 y 46 vueltas al trazado. Además, destacaron especialmente el equipo femenino MASSI TACTIC, que demostraron un gran nivel deportivo convirtiéndose en uno de los equipos que más vueltas sumó a lo largo de las 6horas.

El ritmo siguió a lo largo de la tarde, con las dos categorías restantes: las 12horas, que con la victoria aplastante del equipo Ettix y las 24h, que han finalizado esta mañana a las 10h en punto. El equipo vencedor de Mussara 24h ha sido el Eastern Watts, formado por 8 componentes venidos de toda España. Con esta victoria, se impone por segunda vez en Mussara 24h tras ganar en 2019. El Eastern Watts ha finalizado su participación completando un total de 194 vueltas, una cifra que supone un nuevo récord de la prueba.

A lo largo de las 24h se han visto caras conocidas como uno de los grandes nombres del triatlón, Marcel Zamora, quien subió al pódium con su equipo formado por 4 componentes en categoría 12horas. Asimismo, la deportista y entrenadora personal Miriam García, el humorista Javi Sancho, el entrenador del FC Andorra Eder Sarabia o el influencer José María López no han querido perderse la gran fiesta del ciclismo.

Los protocolos Anticovid que han tenido lugar desde el pasado viernes, momento en que los participantes recogieron sus dorsales, hasta la finalización del evento, se han desarrollado con total normalidad.

La Mussara 24h cierra una nueva edición con gran sabor de boca, hecho que la organización valora muy positivamente de cara a futuras ediciones. Tras Mussara 24h la organización empieza la cuenta atrás para la prestigiosa Mussara Reus, que tendrá lugar el próximo 31 de octubre