Guara Somontano Trail Festival del 23 al 25 de octubre en Alquézar

Luis Alberto Hernando y Virginia Pérez Mesonero atletas invitados

Guara Somontano Trail Festival se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en Alquézar

Guara Somontano Trail Festival se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre en Alquézar / Jordi Saragossa

Sport.es

Los amantes del trail running y la naturaleza tienen una cita los días 23, 24 y 25 de octubre en Alquézar, en plena Comarca de Somontano de Barbastro a orillas del cañón del río Vero, a los pies de la Sierra de Guara, el I Guara Somontano Trail Festival.

Alquézar, villa medieval, es conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de España, por ser el centro neurálgico donde se vive y se disputa la Ultra Trail Guara Somontano SportHG y por tener un entorno especialmente atractivo para los amantes de los deportes al aire libre, de la naturaleza, de la gastronomía y de los buenos caldos.

Ante la cancelación de la prueba de la Spain Ultra Cup, la organización lanza esta propuesta para visitar la comarca y unir durante un único fin de semana todos sus atractivos turísticos y la presencia de dos atletas destacados de nuestro deporte como son Luis Alberto Hernando y Virginia Pérez Mesonero.

tres salidas programadas de trail con diferentes charlas y talleres como por ejemplo el uso de bastones, visitas algunas de las bodegas de la Denominación de Origen Somontano y  la oportunidad de catar alguno de sus más afamados caldos.