Sport.es Menú

Grandvalira inicia la temporada de verano en el Mon(t) Magic Family Park Canillo

Dos meses después de finalizar la temporada de esquí

Màgic Gliss, un tobogán alpino en medio de la naturaleza
| Grandvalira

Dos meses después de finalizar la temporada de esquí, Grandvalira vuelve a abrir sus puertas con el estreno de una nueva campaña de verano. El primero en iniciar este período en el territorio Grandvalira ha sido el Mon(t) Magic Family Park Canillo, que desde hoy y hasta el 15 de septiembre se convierte en una de las áreas de  ocio familiar en plena naturaleza imprescindibles del verano.

Sport.es

 El espacio de actividades situado en el sector Canillo incorpora este verano el Màgic Gliss, un tobogán alpino en medio de la naturaleza que cuenta con una bajada de 555m de longitud y 180m de subida. La atracción ofrece un descenso en un vagón biplaza en forma de trineo que se desplaza sobre una vía y en el que se puede controlar la velocidad de descenso. La nueva instalación, apta a partir de 3 años (acompañado de un adulto hasta los 8 años o 1m 30cm de altura), está situada en el centro del Forn de Canillo, entre montañas y con vistas al lago, y responde a todas las medidas de seguridad para vivir la experiencia con tranquilidad pero con la máxima sensación de adrenalina.

Una de las actividades icono del Mon(t) Magic Family Park es la tirolina, la segunda de mayor longitud de los Pirineos y una de las más espectaculares. Cuenta con 550m de longitud que atraviesan por sobre del lago del Forn y el usuario dispone de tres opciones diferentes para vivir la atracción: sentado, tumbado o en tándem. 

Por su parte, el Bigairbag completa la oferta para los amantes de la adrenalina. Consta de un salto desde niveles de altura distintos desde donde se pueden practicar trucos impensables con el menor riesgo y efectuándose la recepción en un gran colchón de aire. 

Más allá de las tres actividades más atrevidas, el Mon(t) Magic Family Park ofrece a los más pequeños: toboganes, acrojump, minigolf, zona de castillos hinchables, camas elásticas, entre otros. También cuenta con tiro al arco, devalkart, paseos a pony, arapahoe (patinete de montaña tirado por perros), y en la zona del lago del Forn, patinetes de agua y piraguas. 

La actividad de apicultura a partir del 6 de julio 

El Forn de Canillo ofrece como novedad esta temporada la actividad de apicultura con salidas a las colmenas de abejas con apicultores experimentados que explicarán los procesos de producción de la miel. Esta actividad tendrá lugar a partir del 6 de julio y se realizará los fines de semana con reserva previa. 

El emblemático restaurante L’Abarset situado a pie de pistas del sector El Tarter también ha estrenado temporada de verano hoy con nuevas propuestas gastronómicas de montaña adaptadas a la época estival y con su terraza solarium que recibirá semanalmente sesiones musicales durante las tardes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil