SURF

Fallece el surfer de olas grandes Brock Little a los 48 años

Brock Little, surfista de olas grandes, falleció este jueves a los 48 años

Brock Little

Brock Little

Cristina Pérez

El surfer de olas grandes y especialista de Hollywood Brock Little falleció este jueves a la edad de 48 años después de una ardua lucha contra el cáncer.

Brock informó el mes pasado a través de las redes sociales de su enfermedad. "Tengo cáncer. Es una mierda, pero estoy recibiendo quimio. Haces lo que puedes. No puedo creer que la persona de la foto sea yo. Me miro en el espejo y siento que ese no soy yo", escribió.

"Sea cual sea el tiempo que tenga, seis meses, dos años, o lo que sea, estoy feliz por cada día que recibo. Estoy totalmente OK con todo. Tuve una vida increíblemente llena, No pude pedir por más", añadió.

Nacido en 1967 en California, Brock se inició en el surf con siete años y con 19 alcanzó el cuarto puesto en el 'Eddie Aikau' del 86, quedando segundo en el 90. Se hizo especialmente famoso surfeando en Waimea y viajó de norte a sur buscando las mejores y más grandes bajadas.

Numerosas personas han mostrado sus condolencias a través de las redes, especialmente su hermano, el fotógrago Clark Little, y su gran amigo Kelly Slater: