Éxito de la III edición de la Ruta 601 Barcelona

Más de 500 moteros invirtieron cerca de 14 horas para finalizar la prueba

A las 07:30 horas salía el primer grupo de participantes

A las 07:30 horas salía el primer grupo de participantes / Manuel Serrano

Miguel Centeno

El pasado sábado se realizó la tercera edición de la Ruta 601 Barcelona. Con salida y llegada en Barcelona, la Ruta 601 una vez más y con 502 participantes con todo tipo de motos, se dieron cita en la capital catalana para disfrutar de una ruta de 601 kilomentros en modo bucle, la salida desde el pódium se realizó desde  el Ace Café Barcelona, el primer participante salió al amanecer a las 07:30 de la mañana y el ultimo participantes con el dorsal número 502 a las 09:33 horas, el último dorsal fue para Carles Capellades que está llevando una labor encomiable, el pasado mes de julio perdió a su mujer de un cáncer muy agresivo y desde la desaparición de Dolors está llevando un reto personal llamado  “Alpes contra el Cáncer”, lleva recorrido más de 8.000 km en moto para recaudar dinero para más investigación contra el cáncer, lleva cerca de 5.200€ recaudado.

La Ruta diseñada por Alex Romaní era muy exigente, invirtiendo cerca de 14 horas encima de la moto para recorrer los 601km  los más de 500 participantes, con 7 puntos de control en Vilanova del Vallés, Sant Feliu de Buixalleu, Sant Feliu de Guixols, Llambilles, Camprodon, Talamanmca, Ace Café (Hospitalet Llobregat.) y dos puntos de control secretos. Una vez conseguido los nueve “check points” debías volver al punto de salida para conseguir el pin negro de la Ruta 601 que confirmaba el objetivo cumplido.

Tras el éxito de esta tercera edición, Alex Romaní y su equipo de Ruta 601 Barcelona ya está preparando la nuevaversión del 2020 con nuevas carreteras y con el objetivo de cerrar inscripciones a 601 moteros.