6ª etapa LOVE IT BCN TOUR Beach Volley

A pesar del fuerte viento 192 jugadores se reunieron en la Playa de mar Bella

A pesar del fuerte viento 192 jugadores se reunieron en la Playa de mar Bella / Love it

Sport

En la categoría femeninaVanesa Huesa y Elena García se alzaron con la victoria ante las líderes del circuito Laura Pallarés y Ingrid Grau en dos sets (23-21, 21-15). Irene Agulló y Asia Adra se impusieron en el partido por el bronce a Marta Serrano y Mar Carnicer. Con su triunfo, y la ausencia de Zoe Bardasco y Julia Castanys en esta etapa, Pallarés y Grau tienen en bandeja la victoria final del circuito a falta de una sola prueba.

En la categoría masculina, tras haber sido subcampeones en las dos primeras etapas del circuito, la pareja uruguaya Nicolás Zanotta - Jonathan Arriola, pudo por fin subir a lo más alto del podio tras su victoria ante Federico Albini y Jorge Rodríguez por 21-11 y 21-17. Conrad Rovira Marc Mármol se hicieron con el bronce tras batir a Daniel Cano y Joan Muñoz. 

La ausencia de Ferrán Serra en este torneo permite que Arriola recupere el liderato del circuito con 56 puntos de ventaja sobre Rovira, con quien presumiblemente se jugarán el título de campeón en la etapa final. 

La categoría mixta vio a Meche Arends y Nicolás Zanotta subir al primer cajón tras batir a Jennifer Jungfleisch y Sergio JiménezLaura Pallarés y Cristobal Ramírez batieron a Gloria Massari y Magno Atila, en el partido por el tercer puesto. 

En la categoría B de las tres competiciones, con un cariz más popular, fueron ganadas por Carmen Zarez – Yisenia Pandales en categoría Femenina, Eduard Barrull – Xavier García Torras en categoría Masculina, y María Enguix – Miguel Huesa en categoría Mixta.

La última etapa del circuito LOVE IT BCN TOUR se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril en la playa de Nova Icaria, en la que se espera la presencia de 256 jugadores. Las inscripciones para dicha prueba se abrirán el miércoles 14 de marzo.