Sport.es Menú

Edgar Torronteras estará presente en el Nitro Circus

El público español es exigente y no se conforma con cualquier cosa

Estuvimos charlando con el pionero de las motos freestyle de este pais

Edgar Torronteras foto de archivo
| Nitro Circus

Cómo empezó tu aventura en el mundo de Nitro Circus?

Sport.es

Mi aventura comenzó en Madrid, Nitro Nircus buscaba a un piloto experto, un veterano del sector que conociera los trucos,  el público español es exigente y no se conforma con cualquier cosa, por eso Nitro Circus tiene un filtro bastante alto a la hora de escoger entre los mejores de cada países. Fue un reto más y me encanta ser parte de esta nueva aventura, creo que aportará mucho tanto a nivel personal como profesional.

Qué significa para ti ser pionero en el mundo de las motos? Creés que ha cambiado desde los años 90?

Ser el pionero en este país me da una sensación impresionante, sé que los demás han seguido lo que he empezado, que todos los pilotos me tomen casi como una referencia profesional y quieran ser como yo me halaga y me enorgullece hasta más no poder, es algo en el que pienso a diario y no quiero aportar nada más que lo mejor de mí todos los días. Desde los años 90 los cambios han sido absolutamente prodigiosos, al principio no se sabía hasta donde éramos capaces de llegar, nadie nos conocía y ahora, sobre todo gracias a las nuevas formas de comunicar y de mostrar de qué somos capaces no hay barreras de países y llegamos a todos los públicos ¡Es alucinante ¡

Qué es para ti la adrenalina durante un show de Nitro Circus?

Es algo fuera de lo normal que nunca sentiría si no fuera por mis performances: salto y hago auténticas locuras con pilotos de una calidad realmente alta, las reglas y el nivel de los pilotos en cada evento es brutal, espero que todos puedan apreciarlo de cerca.

Quién es el jugador de fútbol de LaLiga que montarías en Bmx/moto?

Uno, sin duda…. MESSI

Quién es el Messi de Nitro Circus?

¡Todos somos Messi! Esto es lo bueno de nosotros, de nuestra familia de riders: nosotros nos jugamos la vida más que cualquiera y lo que hacemos es mas que lo que se puede imaginar…..Ahora bien, para mi es Ryan Williams es una estrella, un auténtico mito!

Ha habido algún momento en tu carrera el que has llegado a tener miedo?

Siempre hay miedo, nunca me olvido de lo importante y mágica que es esta profesión!

El público de Nitro Circus en Barcelona está deseando asistir a este macroespectáculo, cuál es para tí el momento más adrenalínico?

El trick del bum train y el fuego, allí no para y están todos los pilotos uno detrás de otro, es un momento inolvidable para todo el público.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil