Duelo de estrellas mundiales en la Copa del Mundo Eliminator de Barcelona

Montjuïc acogerá la Copa del Mundo de Eliminator, el 14 de noviembre

Los saltos por las escaleras de Montjuïc son espectaculares

Los saltos por las escaleras de Montjuïc son espectaculares / Los saltos por las escaleras de Montjuïc son espectaculares/Anna Olea

Sport.es

Dentro del marco de la Cycling Week Barcelona se celebrarán tres grandes pruebas ciclistas: el Down Urban Barcelona, el Campeonato de España de Eliminator y la Copa del Mundo de Eliminator.

Barcelona es sinónimo de grandes pruebas deportivas. Y no podía ser menos con el ciclismo. Por segundo año consecutivo, los mejores ciclistas de la especialidad se verán las caras en una prueba en que la igualdad y la emoción hasta el último metro harán vibrar a los aficionados, desde sus casas.

Nombres como el vigente campeón del Mundo, Titouan Perrin-Ganier; la campeona de Europa, Gaia Tormena; el actual líder de la Copa del Mundo, Van Eck (Holanda); la campeona sueca, Holmegard, y los campeones alemanes Fromberger y Gegenheimer. ¡Una parrilla de salida espectacular!

Campeonato de España de Eliminator para cerrar el día

Los mejores ciclistas nacionales se jugarán el título en una jornada que se prevé frenética. Coronarse como campeón de España está en juego y todos los bikers saben que no pueden fallar.

El Down Urban no falla a la cita

Será la encargada de abrir la jornada. Se trata de una competición arraigada a Montjuïc. Sus fuentes, año tras año, son capaces de sentir el mejor descenso urbano.  Una prueba que atrae a ciclistas internacionales, que llegan para demostrar su calidad. Sus saltos por las escaleras de Montjuïc serán espectaculares.