La Cursa Bombers prepara sorpresas para el 27 de octubre

Las inscripciones para la 21ª edición de la Cursa Bombers de Barcelona ya estan abiertas

La Cursa Bombers prepara sorpresas para el 27 de octubre

La Cursa Bombers prepara sorpresas para el 27 de octubre / sport

Tras el cambio de fecha, la Cursa Bombers de Barcelona continúa trabajando para llegar al domingo 27 de octubre con todo listo para ofrecer a los corredores las mejores condiciones. Solo queda un mes y medio para la celebración de la 21ª edición de la prueba de 10 kilómetros más popular de la ciudad.

Una salida diferente

La Cursa Bombers de Barcelona se ha caracterizado a lo largo de sus 20 años de historia para ofrecer una salida memorable con grandes espectáculos, música y show. Este año, la organización de la prueba está trabajando para hacer que este momento tan importante sea recordado por todos. Pronto se darán a conocer algunos detalles de la salida del próximo domingo 27 de octubre 2019.

La camiseta, innovadora

Durante el mes de julio la Cursa Bombers de Barcelona presentó la camiseta de su 21ª edición. Destaca por ofrecer un diseño innovador y una técnica, la de sublimación, que no se ha utilizado nunca en ninguna carrera del Ayuntamiento de Barcelona.

Una fiesta deportiva

Después de la gran fiesta del 2018 con la celebración del 20 aniversario de la carrera, este año la prueba trabaja para seguir creciendo y ser la 10k más popular a nivel nacional. Este 2019 la Cursa Bombers de Barcelona volverá a ofrecer a los participantes y acompañantes una salida única que será el punto de partida más enérgico.

La Carrera mantendrá el mismo recorrido que ya reincorporó el año 2016, un trazado muy favorable para mejorar marca, pero sobre todo fácil de asimilar para aquellas personas que se ponen a prueba por primera vez en un 10k. Así se asegura que el día sea una gran jornada para todos.

Más mujeres que nunca

Desde sus inicios, la Cursa Bombers ha trabajado para hacer que se trate de una prueba con una alta participación femenina. Con el fin de seguir creciendo en este sector, la carrera vuelve a impulsar el "Women's Club". El club permitirá a las chicas que lo deseen prepararse con unas sesiones específicas previas y el día de la prueba, correr juntas para conseguir los objetivos marcados.

Los bomberos al frente

Los Bomberos de Barcelona volverán a ser los guías de la carrera. Ellos, junto con bomberos de otras entidades y también provenientes de otros países, serán los encargados de tomar la primera salida de la Cursa. Esto permitirá que durante los 10 kilómetros los 15.000 participantes se vayan cruzando y animando mutuamente.

Inscripciones: <strong>www.cursadebombers.barcelona</strong>