Sport.es Menú

Cuenta atrás para el Challenge Salou 2020

A falta de 5 meses, Salou consolida su prestigio internacional con triatletas de 30 países

Cuenta atrás para el Challenge Salou 2020
| Challenge

Challenge Salou abierto 200 plazas exclusivas para la distancia short. Con más de 30 países representados, el proceso de inscripciones de Salou sigue a buen ritmo y se prevé colgar el cartel de completo antes de la fecha límite, como ya sucedió en la edición anterior.

Sport.es

Salou dará inicio a la temporada de triatlón en Europa y será así la primera sede y apertura de la franquicia Challenge con 41 carreras en 21 países.

La presencia de triatletas profesionales está teniendo, como el año anterior, una gran aceptación y es que los 25.000€ en premios y la suma de puntos para el Challenge Family World Bonus de la franquicia (https://www.challenge-family.com/world-bonus/) no pasa desapercibido. Además, Challenge Salou será la primera prueba en Europa clasificatoria y que entregará SLOTS para el Mundial The Championship en Samorín (Eslovaquia).

La carrera empezará el domingo a las 08:00, previendo la llegada del primer corredor sobre las 11:50 en la meta situada en la Plaza de las Comunidades Autónomas, que será el epicentro del triatlón todo el fin de semana. Con un circuito de ciclismo a tres vueltas rápidas y una carrera a pie por el paseo marítimo, la prueba no dejará a ningún participante indiferente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil