Las corredoras del Lurbel Team se proclaman Subcampeonas de España

El equipo femenino de Ontinyent se desplazó hasta Málaga logrando cosechar un gran resultado

Las corredoras del Lurbel Team se proclaman Subcampeonas de España

Las féminas del Lurbel Team - People Sapiens, rubrican una temporada especial en equipo y ponen la mirada en 2022 / Lurbel

Sport.es

Alhaurín el Grande fue la localidad elegida por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) para acoger el Campeonato de España de Carreras por Montaña de Clubs, un evento que se celebró este pasado fin de semana y que tuvo como protagonista un exigente y duro recorrido de 32 kilómetros con 2.200 metros de desnivel positivo en la prueba Skyrace Los Tajos.

Hasta Málaga se desplazaron las corredoras Ana Tauste, Rosa María Lara, María Fuentes, María Beltrán y Gloria Company, que formaron un grupo compacto y diverso, ya que durante la temporada han tenido distintos objetivos, lo que hace que este podio sea aún más especial.

Algunas de ellas son especialistas en Kilómetros Verticales y otras en carrera de corta distancia, a las cuales se les quedaba larga la distancia de la SkyRace Los Tajos. Por el contrario, las especialistas en larga distancia debían mostrarse más explosivas para mantener la cabeza de carrera.

Con esta prueba, las féminas del Lurbel Team - People Sapiens, rubrican una temporada especial en equipo y ponen la mirada en 2022 realizando alguna competición antes de cerrar el año que les ayudará a coger la forma, con el objetivo de seguir disfrutando del deporte y la montaña.

COPA FEDME

Alhaurín el Grande fue la localidad elegida por la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada para acoger el Campeonato de España de Carreras por Montaña de Clubs, así como la cuarta y última prueba de la Copa de España en Línea donde también participó Santi Navarro Santamaría, integrante del Lurbel Team-People Sapiens, que en esta ocasión representaba a la Selección Valenciana de Carreras por Montaña de la FEMECV.