Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

NIEVE

Clement Nöel impone su dominio en el eslalon de Gurgl

El campeón olímpico en los Juegos de Pekín 2022, dominó la primera manga y en la segunda supo mantener su ventaja, superando a Jakobsen y McGrath

Clement Nöel impone su dominio en el eslalon de Gurgl

Clement Nöel impone su dominio en el eslalon de Gurgl / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Clement Nöel logró su segunda victoria consecutiva en la Copa del Mundoal imponerse en el eslalon de Gurgl (Austria) por delante del sueco Kristoffer Jakobsen, segundo, y el noruego Atle Lie McGrath, tercero.

Nöel, campeón olímpico en los Juegos de Pekín 2022 y ganador la pasada semana en la prueba de la Copa del Mundo en Levi (Finlandia), dominó la primera manga y en la segunda supo mantener su ventaja concluyendo su participación en Gurgl como primero, superando en 43 centésimas a Jakobsen y en 44 a McGrath.

Por tercera vez en lo que va de temporada, el austriaco Manuel Feller, ganador del pasado Mundial de eslalon, se salió de la pista y no sumó ningún punto. El neerlandés Marcel Hirscher y el brasileño Lucas Pinheiro Braathen tampoco terminaron.

En la general, Nöel empata a 200 puntos con el noruego Henrik Kristoffersen. Tercero y cuarto los también noruegos Alexander Steen Olsen y Atle Lie McGrath con 148 y 142 puntos, respectivamente.

TEMAS