Challenge Salou celebra el día internacional del deporte con la apertura de inscripciones

Precio promocional durante 24 horas

Challenge Salou celebra el día internacional del deporte con la apertura de inscripciones
Momento de la salida en la pasada edición 2019 | Sportnolimit

Sport.es

Ayer martes 6 de abril, coincidiendo con el Día Internacional del Deporte, CHALLENGESALOU abrió inscripciones, con precio promocional durante 24 horas, para su próxima edición que se disputará el 3 de octubre de 2021.

 

Esta prueba del circuito internacional CHALLENGEFAMILY es una de las citas de triatlón más destacadas. Los participantes podrán escoger entre la modalidad Middle Distance (1.9km a nado, 90km en bici y 21.1km corriendo) o Short Distance (1.9km a nado, 60km en bici y 11km corriendo). Una edición exclusiva que, por temas pandémicos, estará limitada a 1.000 personas.

La meta estará situada en la Plaça de les Comunitats Autònomes, epicentro del triatlón todo el fin de semana. Con un circuito de ciclismo rápido y una carrera a pie por el paseo marítimo, la carrera no dejará indiferente a ningún participante. Además, la prueba se podrá seguir online vía streaming.

 

Cabe destacar que el CHALLENGESALOU no solo reparte 25.000 € en premios, sino que también es una cita clasificatoria para el Mundial (THECHAMPIONSHIP) que se celebrará en Samorin, Eslovaquia.

 

Como novedad, el CHALLENGESALOU 2021 formará parte del Ranking Nacional de Triatlón Media y Larga Distancia (FETRI) dotado con 10.000 € en premios.

 

Consolidación internacional

Después de agotar y cerrar inscripciones en las últimas dos ediciones, CHALLENGESALOU ha consolidado su prestigio internacional con un espectacular plantel de triatletas que superan los 40 países representados y con más de 70 triatletas profesionales que toman la salida PRO.

The Festival: actividades todo el fin de semana

Más allá del triatlón de media y corta distancia, CHALLENGESALOU presenta THEFESTIVAL, una oferta de actividades para que las familias también se podrá vivir una experiencia única y disfrutar de este maravilloso deporte que fusiona familia y deporte.

 

Además de una fantástica Expo de acceso libre en el Resort La Siesta de Salou, el viernes por la tarde se celebrará un “Meet & Greet” con los mejores atletas profesionales de la prueba. El sábado por la mañana será el turno de la prueba a nado “Open Water”, la carrera familiar de 4km “Breakfast Run” donde se reconocerá el circuito y la “Junior Challenge”, la carrera a pie de los más pequeños. Más tarde, la “Pasta Party” y la “Challenge Women” completarán la oferta de actividades del día previo al CHALLENGE.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil