Carles Castillejo se suma al Lloretrail

El fondista correrá la versión de 12 km de la prueba gerundense el próximo 26 de julio

Carles Castillejo se suma al Lloretrail
| La Sansi

El primer Lloretrail organizado por La Sansi, con la colaboración del Ayuntamiento de Lloret de Mar (Girona), se tenía que haber disputado el pasado 22 de marzo y fue aplazado por la pandemia de la COVID-19. Finalmente, se disputará el próximo 26 de julio, después de recibir las autorizaciones del Ayuntamiento de Lloret de Mar, Policía Local, Federación Catalana de Atletismo, y Secretaría General del Deporte y la Actividad Física.

Si hablamos de versatilidad, Carles Castillejo es único, es el atleta español con más títulos nacionales en diferentes pruebas en categoría absoluta: 5.000, 10.000, 10 km, medio maratón, maratón y cross. Tiene en su haber cuatro presencias olímpicas (dos en maratón, una en 5.000 y otra en 10.000 metros). Un talento versátil que probará el trail con dorsal el próximo 26 de julio en Lloretrail.  

Sport.es

Castillejo, será uno de los 800 afortunados (la seguridad sanitaria obliga) que participen en la primera carrera confirmada por la Federación Catalana de Atletismo tras el confinamiento, que cumplirá con todos los requisitos de seguridad e higiene obligatorios y recomendados por las autoridades en el momento de disputarse el evento, remarcando las salidas escalonadas cumpliendo el distanciamiento de seguridad requerido. La cita se enmarca dentro del programa de la Fiesta Mayor de Santa Cristina de Lloret de Mar y, pese a que las inscripciones están agotadas, los interesados pueden consultar en la web

Además de la prueba de 12 km (540 metros de desnivel), en la que junto a Carles participará la mejor corredora de trail española (Sheila Avilés) junto a otros nombres destacados que iremos desgranando los próximos días, el evento contará con otra de 5 km y 150 metros de desnivel. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil