Cancelación del Artiem Half Menorca Triatlón 2020

La prueba estaba prevista disputarse el 20 de Septiembre

Cancelación del Artiem Half Menorca Triatlón 2020

Cancelación del Artiem Half Menorca Triatlón 2020 / HMB

Sport.es

"Les comunico, para su conocimiento y efectos que corresponda, que, dado la situación sanitaria y el desarrollo de la pandemia Covid-19, el Ayuntamiento NO está conforme con la celebración del evento deportivo propuesto, dado que considera que con una importante aglomeración de participantes, más el posible público que se congregue, se hace difícil el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias ".

Esta es la notificación enviada por el Ayuntamiento de Mercadal a la Organización de la Artiem Half Menorca Triatlón la anulación de la prueba para esta edición, que debía dispurtarse el 20 de Septiembre de 2020.

La Organización de la prueba  son conscientes del gran esfuerzo y paciencia por este motivo el triatlón debe seguir.

No se dan por vencidos y por este motivo, informan que actualmente estan trabajando a contrarreloj para poder ofrecer una alternativa durante las mismas fechas en que se tenía que celebrar la prueba, planteando un triatlón en una ubicación próxima, estilo triatlón olímpico, con restricción de participación y con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades sanitarias. 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Después de una profunda reflexión l ORGnizción del evento adopta las siguientes opciones de reembolso:

1. Todos los inscritos en cualquiera de las pruebas de la Artiem Half Menorca 2020, pasan automáticamente a estar inscritos en la edición del 2021 sin necesidad de hacer ninguna gestión.

2. Adquisición de bonos por el importe íntegro de la inscripción en pruebas organizadas por la empresa Elitechip SL. En este caso, los participantes deberán ponerse en contacto mediante correo electrónico a: contacto@elitechip.net  

3. Devolución proporcionada en un 75% mediante la devolución del importe total del dorsal en el mismo número de tarjeta bancaria con el que se hizo el pago y el 25% restante en BONOS para participar en competiciones organizadas por la empresa Elitechip S.L. En este caso, los participantes deberán ponerse en contacto en: contacto@elitechip.net  

4. Devolución íntegra del 100% mediante la devolución del importe total en el mismo número de tarjeta bancaria con el que se hizo el pago. En este caso, se aplicará 1€ de cargos de gestión para poder paliar los gastos irrecuperables. Los participantes deberán ponerse en contacto al mismo email: contacto@elitechip.net