El Ayuntamiento de Barcelona cancela Barcelona Triathlon by Santander

La evolución de la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 ha obligado a cancelar la prueba del 4 de octubre

El Ayuntamiento de Barcelona cancela Barcelona Triathlon by Santander

El Ayuntamiento de Barcelona cancela Barcelona Triathlon by Santander / winsports

Sport.es

Barcelona Triathlon by Santander no se disputará este 2020. El Ayuntamiento de Barcelona, organizador de la prueba deportiva, se ha visto obligado a cancelar la cita prevista para el 4 de octubre ante la evolución de la crisis sanitaria y el repunte de los rebrotes en todo el estado español.

Las circunstancias imposibilitan a la organización garantizar los estándares de calidad que definen al que es el triatlón más multitudinario de España y que se distingue por reunir, año tras año, a deportistas procedentes de todo el mundo. Este carácter internacional de la prueba ha sido determinante a la hora de tomar una decisión en la que se ha priorizado la seguridad y la salud de todos los participantes.

La organización lamenta las molestias que esta decisión ocasiona tanto a los deportistas como a todos aquellos que forman parte de esta prueba deportiva. Todos los que ya estaban inscritos en Barcelona Triathlon by Santander serán informados, vía e-mail, de todas las opciones para gestionar su inscripción con tal de minimizar las molestias.