Apertura de inscripciones de Barcelona Triathlon by Santander el próximo 5 de febrero

El triatlón celebrará su edición 2020 el 4 de octubre

Barcelona Triathlon by Santander de la pasada edición

Barcelona Triathlon by Santander de la pasada edición / Win Sports Factory

Sport.es

Barcelona Triathlon by Santander empieza a desvelar los datos de su edición 2020. El único triatlón de la ciudad volverá a tomar los puntos más emblemáticos de la ciudad el 4 de octubre y está a punto de abrir inscripciones para todos aquellos que, un año más, busquen cruzar la meta del triatlón más grande de España.

Apertura de inscripciones con grandes descuentos

El 5 de febrero se abren las inscripciones para Barcelona Triathlon by Santander premiando a los más madrugadores. Los primeros 1.000 dorsales estarán disponibles con descuentos en torno al 40% respecto al precio final.

Organizado por el Ajuntament de Barcelona y bajo la dirección deportiva de Win Sports Factory, Barcelona Triathlon by Santander mantiene su propuesta para acercar el triatlón a deportistas de toda clase y condición.

Con tres distancias: Olímpica (1.500 m / 40 km / 10 km), Sprint (750 m / 20 km / 5 km) y Supersprint (350 m / 10 km / 2,5 km); y tres modalidades: Individual, Parejas y Relevos, el participante podrá diseñar un reto a su medida que le lleve hasta la meta.

Más información: <strong>www.barcelona.triathlon.com</strong>