24 horas de emociones en el Circuito de Barcelona-Catalunya con Mussara 24H

Los próximos 9 y 10 de Julio, el trazado de Montmeló se vestirá de gala para recibir a cientos de ciclistas

Un reto apasionante para disfrutar de la pasión por el ciclismo en un formato diferente donde la competición, el espíritu de equipo y la estrategia son claves

24 horas de emociones en el Circuito de Barcelona-Catalunya con Mussara 24H

El asfalto del Circuito de Barcelona-Catalunya es la excepcional pista donde se disputará Mussara 24h / RPM Sports

Miguel Centeno

Una experiencia diferente llena de estrategia, competición, diversión y compañerismo son claves en esta prueba de ciclismo de resistencia donde los ciclistas rodarán en el mismo circuito que los pilotos de Fórmula 1 y Moto GP. Un verdadero privilegio para quienes aman el ciclismo sin condiciones.

El asfalto del Circuito de Barcelona-Catalunya es la excepcional pista donde se disputará Mussara 24h. Con una longitud de 4,745 m, el objetivo es completar el mayor número de vueltas en el tiempo establecido en cada modalidad: 6, 12 o 24 horas. Para ello, cada equipo lo podrán formar de 2 hasta 8 ciclistas según la modalidad que elijan y encontrar la mejor estrategia para lograr el objetivo.

La competición comienza el sábado a las 10h al estilo Le Mans y termina el domingo exactamente a la misma hora, para cumplir un día entero de emociones junto a tus compañeros de equipo donde podrás rodar por el fabuloso circuito de Barcelona-Catalunya de día, de noche, y disfrutar de todos los servicios que ofrece la organización: Boxes tematizados para los diferentes equipos, clasificaciones en tiempo real durante las 24h, box de avituallamiento de la marca Etixx, zona habilitada para vehículos y autocaravanas, duchas, zona de relajación, zona de warm-up y la zona de pit lane para producir los relevos. Todos estos servicios y más, te harán sentir como un auténtico ciclista profesional. La diversión estará asegurada.

Un evento que es un verdadero privilegio para quienes compartan su afición ciclista con su pasión por el motor y quieran disfrutar de ambas en el circuito de Montmeló, a tan sólo 30km de Barcelona, pero que también engancha a quienes quieran vivir una auténtica experiencia ciclista.