Si vas a la playa, compra este producto de Zara Home top ventas

Se trata de una sombrilla de playa con mucho estilo gracias a sus flecos

Cuesta menos de 50 euros, y garantiza protección UPF+ 50

Si vas a la playa, compra este producto de Zara Home top ventas

Si vas a la playa, compra este producto de Zara Home top ventas / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Ir a la playa es uno de los mejores planes que podemos hacer cada verano, ¿verdad? Desconectar de la rutina y evitar el calor del interior de la Península Ibérica gracias a los miles de kilómetros de costa de los que dispone nuestro país. Pero siempre hay que llevar consigo una sombrilla de playa acorde a la protección solar que uno necesite, porque las quemaduras, a largo plazo, pueden ser contraproducentes.

Para ello, Zara Home ha lanzado una sombrilla de playa que combina estilo y elegancia con efectividad: sus flecos y su color beige claro son muy atractivos, sí, pero aún más la garantía de protección UPF+50 que nos protege contra los rayos de sol. Se trata de un parasol resistente con estructura de metal en color blanco que mide 164 cm de alto, 135 cm de ancho y 67 cm de fondo: puedes tomar el sol solo o acompañado, que siempre habrá hueco para todos.

Su precio quizás parezca algo disparado (algo menos de 50 euros), pero si quieres una sombrilla de playa de diseño, que no se parezca a ninguna que ya hayas visto en la arena, esta de Zara Home es tu mejor opción. No la dejes escapar, porque las unidades son muy limitadas.