La tumbona de Leroy Merlin que necesitas colocar este verano en tu jardín

Una tumbona que cuesta 259 euros, pero que será la envidia de tus invitados

Puedes comprar su mesa auxiliar en la misma tienda

La tumbona de Leroy Merlin que necesitas colocar este verano en tu jardín

La tumbona de Leroy Merlin que necesitas colocar este verano en tu jardín / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Las piscinas van activándose poco a poco, y muchos de vosotros, queridos lectores, ya estaréis utilizando las máquinas limpiafondos para dejarlas impolutas y poder utilizarlas en los próximos días. El calor no da una tregua, y estos espacios se convierten en los mejores salvavidas, ¿verdad? Pues bien, Leroy Merlin tiene un producto que no puede faltar en tu jardín si te va la decoración y el estilo moderno.

El invento es una tumbona modelo Menorca que se ha convertido en la más vendida de Leroy Merlin y está fabricada en aluminio. Por fuera, tiene un color marrón que simula la madera y que la convierte en una tumbona perfecta para tu jardín. Colócala sobre las baldosas o entre el césped, y disfruta de los rayos de sol tumbado en ella.

Sus medidas son suficientes para todo tipo de personas (195 x 36 x 65 cm), pero cuesta 259 euros, por lo que no está al alcance de todos los bolsillos. Ahora bien, es tan fácil de lavar, que tan solo necesitarás agua y jabón para quitar las impurezas que vaya cogiendo con el paso del tiempo.