El sofá de Ikea que triunfa entre todos los hogares españoles gracias a sus características

El conocido Friheten tiene un precio de 549 euros y vale cada uno de ellos por lo que aporta

El Friheten es fácil de montar aunque debemos tener asegurado un buen transporte

El sofá de Ikea que triunfa entre todos los hogares españoles gracias a sus características

El sofá de Ikea que triunfa entre todos los hogares españoles gracias a sus características / Ikea

SPORT.es

Los muebles de Ikea llegaron para quedarse. Cada vez más hogares españoles dicen adiós a comprar los sofás ya montados y pagar los costes del transporte. Ahora con Ikea es posible comprar un buen sofá, y otros muebles, por precios inferiores. Estos precios solo tienen la condición de que el montaje lo debes realizar tú, a no ser que pagues un suplemento para el mismo. Sin embargo, casi todos los muebles, por no decir la mayoría, de los disponibles en estos famosos almacenes tienen fácil montaje.

Entre los sofás que más fama tienen en España está el Friheten que puede comprarse con chaiselongue o sin él. Con este añadido el precio asciende a 549 euros. Bastante asequible para todo lo que trae y lo fácil que es de montar en sencillos pasos. El sofá viene dividido en tres partes y una vez ensambladas dispondremos de un lugar cómodo para relajarnos y desde donde ver la televisión o leer.

En la esquina contiene un contenedor de almacenaje donde podemos guardar ropa de cama o cualquier complemento que compremos para el sofá. La posición de sofá-cama es fácil de realizar en apenas dos pasos. Además como decimos, el montaje es sencillo y las instrucciones son bastante claras.