Ya puedes comprar en Ikea la vajilla de platos más atractiva

Ya puedes comprar en Ikea la vajilla de platos más atractiva

Ya puedes comprar en Ikea la vajilla de platos más atractiva
Ya puedes comprar en Ikea la vajilla de platos más atractiva | Google

Se llama Plato ENTUSIASM, y el set de cuatro unidades cuesta 10 euros

Es una vajilla muy veraniega que otorgará de estilo a tu mesa

La mesa es una de las zonas más importantes de tu casa, ese espacio en el que desayunas, comes y cenas junto a los tuyos o con tus invitados. Por esta razón, se debe adaptar también a cada estación, y el verano no es una excepción. ¿Cómo vas a colocar platos de colores oscuros y apagados? Apuesta por lo vivo y lo claro con Ikea gracias a la colección Plato ENTUSIASM.

Plato ENTUSIASM, el plato de Ikea que arrasa este verano

Se trata de un conjunto de cuatro platos en diferentes diseños con un estilo único y que cuesta 10 euros. Es decir, cada uno de los platos cuesta únicamente 2,50 euros. Se trata de una vajilla muy veraniega con un diámetro de 18 centímetros y de color azul y blanco, con diferentes motivos (flores, formas geométricas...). Nuestro consejo es que los utilices para servir ensaladas y aperitivos, porque combina a la perfección con las hojas verdes de una lechuga y el rojo el tomate.

Si quieres tener la vajilla al completo, apuesta por la taza y el cuenco de la misma marca ENTUSIASM, y seguro que te haces con una colección completa maravillosa que alegrará tu mesa este verano.

Temas