Ya puedes comprar en Ikea la vajilla de platos más atractiva

Se llama Plato ENTUSIASM, y el set de cuatro unidades cuesta 10 euros

Es una vajilla muy veraniega que otorgará de estilo a tu mesa

Ya puedes comprar en Ikea la vajilla de platos más atractiva

Ya puedes comprar en Ikea la vajilla de platos más atractiva / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La mesa es una de las zonas más importantes de tu casa, ese espacio en el que desayunas, comes y cenas junto a los tuyos o con tus invitados. Por esta razón, se debe adaptar también a cada estación, y el verano no es una excepción. ¿Cómo vas a colocar platos de colores oscuros y apagados? Apuesta por lo vivo y lo claro con Ikea gracias a la colección Plato ENTUSIASM.

Plato ENTUSIASM, el plato de Ikea que arrasa este verano

Se trata de un conjunto de cuatro platos en diferentes diseños con un estilo único y que cuesta 10 euros. Es decir, cada uno de los platos cuesta únicamente 2,50 euros. Se trata de una vajilla muy veraniega con un diámetro de 18 centímetros y de color azul y blanco, con diferentes motivos (flores, formas geométricas...). Nuestro consejo es que los utilices para servir ensaladas y aperitivos, porque combina a la perfección con las hojas verdes de una lechuga y el rojo el tomate.

Si quieres tener la vajilla al completo, apuesta por la taza y el cuenco de la misma marca ENTUSIASM, y seguro que te haces con una colección completa maravillosa que alegrará tu mesa este verano.