La oferta de IKEA por la que puedes renovar tu colección de vasos por menos de 2 euros

Consigue 6 vasos para tu cocina por tan solo 1,5 euros

Se tratan de los vasos de vidrio incoloro REKO

La oferta de IKEA por la que puedes renovar tu colección de vasos por menos de 2 euros

La oferta de IKEA por la que puedes renovar tu colección de vasos por menos de 2 euros / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Uno de los productos que más rápido se rompen en casa son los vasos: beber agua o un refresco puede convertirse en toda una odisea si le das un golpe sin querer, por lo que siempre es conveniente tener algunos como reemplazo. ¿Sabías que la nueva oferta de IKEA te acerca la posibilidad de comprar 6 vasos por menos de 2 euros? ¿Cómo te vas a resistir?

Los vasos de IKEA que puedes comprar por 1,5 euros

Debes de buscar los vasos de vidrio incoloro REKO, una colección de 6 vasos que se pueden comprar por 1,50 euros, algo que implica adquirir un vaso a tan solo 0,25 euros. Es cierto que es un pack indivisible, pero haz las cuentas, porque en ninguna otra tienda encontrarás un producto tan económico como este.

Su diseño no es rompedor, ya que se tratan de vasos transparentes, de cristal y bastante clásicos; en definitiva, los más recomendables para beber agua, llenarlos con un café si no tienes tazas a mano, etc.

La mayor ventaja que tienen estos vasos de vidrio incoloro REKO es que se pueden apilar de forma muy sencilla, por lo que si el espacio es uno de tus mayores problemas, recurre a ellos y dejará de serlo.