Lidl triunfa con este conjunto de mesas y sillas para el jardín

Cuesta 349,99 euros tras una rebaja de 150 euros

Corre, o se agotará en cuestión de horas

Lidl triunfa con este conjunto de mesas y sillas para el jardín

Lidl triunfa con este conjunto de mesas y sillas para el jardín / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Puede que todavía no te hayas enterado, pero Lidl se va uniendo poco a poco al sector de la decoración con productos muy contados, pero interesantes desde el aspecto económico. Por ejemplo, la cadena alemana está triunfando ahora con un conjunto de mesas y sillas para el jardín que recibe el nombre de Allibert, y que ha sido rebajado casi en un 40% en las últimas horas.

Se trata de un set de mesa y sillones fabricados en materiales resistentes a las inclemencias meteorológicas para que puedas colocarlo en tu jardín, al lado de la piscina o cerca de la barbacoa. Esta materia prima es polipropileno, con revestimiento 100% poliéster y relleno 100% poliuretano. Es decir, resistirán el paso del tiempo de forma óptima, y se pueden limpiar de forma sencilla con una bayeta y agua.

Si antes costaba 499,99 euros, ahora el precio es mucho menos: puedes encontrar el Allibert Conjunto de mesa y sillones por tan solo 349,99 euros, ¡y disponible en diferentes colores! Así, podrás escoger entre marrón o gris oscuro para decorar esa zona de tu casa que todavía se te resistía.