Leroy Merlin vende una piscina con tumbonas incorporadas, ¿cuál es su precio?

El verano está a la vuelta de la esquina, ¿necesitas una piscina en casa?

Cuesta 3.199 euros, ¿crees que el precio está acorde a lo que ofrece?

Leroy Merlin vende una piscina con tumbonas incorporadas, ¿cuál es su precio?

Leroy Merlin vende una piscina con tumbonas incorporadas, ¿cuál es su precio? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El verano está a la vuelta de la esquina, y con la llegada de esta estación, el calor es el gran protagonista. ¿Cómo no vamos a querer pasar las horas muertas en una piscina refrescante? Si no tienes ninguna en casa, Leroy Merlin te ofrece una solución al alcance de muy pocos: una piscina con tumbonas incorporadas que cuesta 3.199 euros.

Su nombre oficial es Piscina Mariposa con tumbonas GRE, y se describe como una piscina elevada fabricada en aluminio con forma de mariposa y acabados en color blanco. Las tumbonas están integradas en cada lado de esta especie de jacuzzi (por su tamaño pequeño y su forma cuadrada, no por las funciones), y el conjunto acaba siendo perfecto para terrazas y azoteas en las que haya espacio suficiente.

Lo cierto es que esta piscina de Leroy Merlin nos recuerda muchísimo a esas balsas de agua que hoteles de lujo tienen en su última planta. Ahora bien, pregunta antes a tu comunidad de vecinos si la terraza soporta el peso de una piscina llena de agua, porque de lo contrario, estarías cometiendo una ilegalidad y poniendo en peligro a tu edificio.