Decoración Otoño 2022: decora tu salón con esta sorprendente alfombra de Carrefour

Se trata de una alfombra en color azul y canela minimalista y muy atractiva

Está disponible tanto en tiendas digitales como físicas

Decoración Otoño 2022: decora tu salón con esta sorprendente alfombra de Carrefour

Una usuaria de TikTok argentina se sorprende al encontrar estos productos en Carrefour / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

¿Estás cansado de que tu salón luzca soso y aburrido? ¿Quieres incorporar a esta estancia un elemento distintivo, elegante, y a la vez minimalista? En Sport, tenemos la solución a estos problemas, porque Carrefour acaba de lanzar tanto en su página web como en sus tiendas físicas una alfombra en color azul y canela que puede cambiar tu salón-comedor para siempre.

La colección ABSTRACTA nos presenta diseños atrevidos para interiores de moda, vistiendo la habitación con estas alfombras y consiguiendo que los invitados se queden impactados por lo bien que casa con el resto del estilo de la vivienda. Además, gracias a sus tonos tranquilos y relajados, combina con casi cualquier estancia, ya sea un salón, un comedor o un dormitorio: tú decides dónde colocarlas y en qué tamaño (están disponibles en 160x216 cm a 99,99 euros, y en 200x274 cm a 136,99 euros).

Foto Alfombra Carrefour

Foto Alfombra Carrefour / Google

La alfombra en color azul y canela de Carrefour es duradera, resistente a la humedad, a la decoloración y a las manchas, y sufre poca o nula pérdida de pelo. Esto se consigue gracias a un diseño pensado para que la gente la pise a menudo, siendo resistente también a los pequeños accidentes causados por niños o mascotas.

Por último, destacamos que se tratan de alfombras muy fáciles de limpiar, y compatibles con robots aspiradores. Si no dispones de estos dispositivos, también puedes limpiar las manchas con un detergente suave o con un producto específico para alfombras. ¡Tú decides!