Así es la silla Alefjäll, el mueble de Ikea que no debe faltar en tu casa

Así es la silla Alefjäll, el mueble de Ikea que no debe faltar en tu casa

Así es la silla Alefjäll, el mueble de Ikea que no debe faltar en tu casa / Ikea

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Las sillas de oficina son uno de los productos más utilizados tanto en casa, como fuera de ella: millones de empresas precisan de este mobiliario para poder ubicar a sus trabajadores en las oficinas, y por esta razón, forman parte también del diseño del espacio. Ikea, la conocida firma sueca, lanzó hace algunos meses la silla Alefjäll, y en pocas semanas, se agotaron todas sus existencias en las tiendas de España pese a su elevado precio: 249 euros.

El motivo por el que no hay disponibilidad actual es claro: su diseño es sumamente atractivo y puede ser encontrada en 3 colores. Sirve tanto para una oficina como para un salón, y es que no es tan agresiva como otras sillas de la misma gama. Esta silla de escritorio está tapizada en piel y recuerda mucho a los modelos de los años 50.

Beige, marrón o negra: no importa qué color quieres, porque además de estar totalmente agotados, esta silla Alefjäll es preciosa sin importar la tonalidad. Según se rumorea en los pasillos de Ikea, es probable que hasta finales de año, o principios de 2021, las tiendas españolas no vuelvan a tener disponibilidad: una verdadera pena si queríamos remodelar nuestra casa u oficina.