¿Eres amante del café? Atento a esta cafetera que arrasa en Zara Home

Se trata de una cafetera de goteo que arrasa entre los influencers

Lo mejor es que se puede utilizar como jarra o como cafetera, según la necesites

¿Eres amante del café? Atento a esta cafetera que arrasa en Zara Home

¿Eres amante del café? Atento a esta cafetera que arrasa en Zara Home / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El café es uno de esos placeres culpables que detectamos rápidamente por su aroma allá dónde nos encontremos. Por ejemplo, estás en la oficina y hueles a café: rápidamente te activas y comienzas a trabajar con más ganas. Y no digamos ya cuando nos despertamos y nos tomamos una buena taza de café (solo, largo o con leche, al gusto de cada consumidor) para empezar el día con energía.

Ahora bien, te aseguramos que Zara Home ha lanzado al mercado un producto perfecto para los amantes del café que probablemente nunca antes hayas visto. Nos referimos a la cafetera de goteo construida en vidrio borosilicato, un cristal muy resistente cuya principal característica es ser un 2 en 1: cuando así lo desees, podrás utilizar el producto como cafetera; si lo prefieres, úsalo como jarra.

Para cambiar la funcionalidad de esta cafetera de goteo de Zara Home, es tan sencillo como poner o quitar el adaptador y el filtro de acero inoxidable que incluye la caja. Un filtro, por otro lado, reutilizable, por lo que no tendrás que comprar en la tienda recambios algunos. Solo tendrás que lavarlo tras cada uso y dejar que se seque hasta la próxima ocasión.