Sport.es
Sport.es Menú

Peugeot planea mantener a Sainz primero y Peterhansel segundo hasta el final

Bruno Famin, jefe del equipo, bromea con la estrategia: "Será difícil convencer a Carlos de que se deje pasar por Stéphane"

El piloto madrileño tiene una hora de ventaja sobre su compañero a falta de tres etapas para la meta del Dakar

Sainz y Peterhansel, primero y segundo en la general
Sainz y Peterhansel, primero y segundo en la general | efe

El director del equipo Peugeot en el Dakar, Bruno Famin, aseguró al término de la 11ª etapa, de la que Carlos Sainz sale con 1 hora de ventaja respecto a su compañero Stéphane Peterhansel en la clasificación general, que sus planes son mantener al español en primer lugar y al francés en segundo puesto hasta el final de la carrera.

EFE

"Va a ser difícil convencer a Carlos de que se deje pasar por Stéphane", bromeó Famin al ser preguntado sobre la estrategia de la marca del León de cara a las tres últimas etapas del rally, del que precisamente Peugeot se despide este año.

Carlos Sainz lidera con una hora sobre Peterhansel, mientras que en tercer lugar, a una hora y 24 segundos, está el catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota).

Al Dakar le quedan por recorrer 2.000 kilómetros, de los que unos 1.050 serán de competición, rumbo a Córdoba (Argentina), donde el sábado los pilotos llegarán a meta para participar en la ceremonia de podio.

Sainz busca su segunda victoria en el Dakar, tras la que conquistó en 2010 como piloto del Team Volkswagen.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil