DAKAR 2018

Así es la decimotercera etapa

Este es el recorrido de la decimotercera etapa del Dakar 2018

Este es el recorrido de la decimotercera etapa del Dakar 2018 / Dakar.com

SPORT.ES

Este viernes se disputa la decimotercera etapa del Dakar 2018 con inicio en San Juan y final en Córdoba. El recorrido para coches y camiones será de 560 kilómetros de enlace y 369 de especial. Para motos y quads, serán 483 kilómetros de enlace y la parte cronometrada constará de 369 km en vez de los 423 previstos inicialmente debido a las condiciones climatológicas de la zona.

Los autos disfrutarán aquí de las dunas de San Juan para empezar el día... Pero deberán también deberán flanquear un paso de fesh-fesh que pondrá a prueba su sangre fría. Los conocedores de las pistas de la manga argentina de WRC hallarán entonces un terreno a su gusto, donde, no obstante, hay mucho que perder y poco que ganar. En la historia del Dakar, son numerosos los ejemplos de pilotos que dejaron escapar el título ¡la víspera de la llegada!

motos y quads reprenden la marcha

Tras la <strong>suspensión </strong>de la duodécima etapa para motos y quads, los vehículos volverán a la acción este viernes. Obviamente, todo sigue como el miércoles y no hay modificaciones en la clasificación general, donde el austríaco Walkner sigue liderando a falta de dos etapas para el final.