Muere una actriz de 'La Que se Avecina'

Laura Gómez-Lacueva era una popular actriz aragonesa

Siempre será recordada por sus papeles en 'La que se avecina' y 'El Pueblo'

La temporada 13 de La que se avecina dice adiós con dos muertes inesperadas

Ya es oficial, "La que se avecina" recupera a uno de sus personajes más queridos / Google

La actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva, conocida por sus papeles en 'El Pueblo', 'La que se Avecina' y 'Oregón Televisión', ha fallecido este jueves a los 48 años después de una larga enfermedad. La artista ha fallecido esta madrugada al no superar una complicación respiratoria que le mantenía en la uci, según fuentes cercanas.

Uno de sus papeles más destacados fue de la mítica serie 'La que se avecina' en la que daba vida al personaje de Greta. También formó parte de la serie de 'El Pueblo', donde representaba a Mariajo.

Su trayectoria en el teatro comenzó hace más de 25 años cuando en 1994 ingresó en la Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza y después de completar sus estudios en diferentes ciudades europeas tomó la decisión de montar su propia escuela.

"De niña ya jugaba a ser actriz con mi prima y mis vecinas. Soñaba con representar historias de teatro que yo misma me inventaba", afirmó en una entrevista a EL PERIÓDICO DE ARAGÓN, del grupo Prensa Ibérica, el pasado mes de agosto.

Muere la actriz de La que se Avecina Laura Gómez-Lacueva

Muere la actriz de La que se Avecina Laura Gómez-Lacueva / Sport

Los más allegados la actriz no podían contener este mañana el dolor causado por su pérdida. El actor zaragozano Jorge Usón, entre ellos, se confesaba “destrozado”.

“Desde el punto de vista profesional se ha ido una actriz que estaba en el momento más glorioso de su carrera -ha comentado Usón-. Desde la vertiente personal, Laura deja tras de sí una estela de amor, compromiso, bondad y amistad difícilmente de igual. Era alguien muy especial” declaró.