Mike Hagerty, actor de 'Friends', muere a los 67 años

Interpretaba al portero del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel

Mike Hagerty, en el centro, en una escena de 'Friends'.

Mike Hagerty, en el centro, en una escena de 'Friends'. / HBO

EP

El actor Mike Hagerty, conocido por haber interpretado al señor Treeger en la emblemática 'Friends', ha muerto a los 67 años. Ha sido su compañera de reparto en la reciente 'Somebody, Somewhere', Bridget Everett, quien ha compartido la noticia en

redes sociales

. No se ha notificado la causa del fallecimiento.

"Con gran pesar, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer [jueves 5 de mayo] en Los Ángeles", compartió Everett en

Instagram

. "Un actor muy querido, conocido por sus personajes, por su amor a su Chicago natal y por el cariño que tenía a su familia, las piedras angulares de su vida. A Mike, un devoto marido, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su cuñada Kathleen O'Rourke y su hija Meg", continuó.

En una segunda publicación, Everett agregó que ella "quería mucho a Mike desde el instante" en el que le conoció. "Era tan especial, tan acogedor y divertido, nunca conocí a alguien así. Estamos devastados por su muerte", expresó.

Aunque este año protagonizó la serie 'Somebody, Somewhere' para

HBO

, el público lo conoció esencialmente por su papel del señor Treeger en la mítica sitcom 'Friends'. Portero del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel. Uno de sus episodios más conocidos fue el cuarto de la cuarta temporada, titulado 'El del baile de salón', en el que Joey tuvo que enseñarle a bailar para evitar que este desalojase a Monica y Rachel.

Además de 'Friends' y 'Somebody, Somewhre', Hagerty estuvo en las sitcoms 'The George Carlin Show' y 'Lucky Louie', también se le pudo ver con personajes episódicos en otras series como 'Boston Legal', 'Brooklyn Nine-Nine', 'Cheers', 'CSI: Las Vegas', 'Entourage', 'Urgencias, 'Entre fantasmas' o 'Los Goldberg', entre otros.