FMS España 2022: Fecha, horario, dónde ver hoy y batallas confirmadas de la Jornada 7

La FMS España vuelve a la carga con la séptima jornada de la competición

La cita se llevará a cabo este 25 de Septiembre en Sevilla

La séptima jornada de FMS España será en Sevilla

La séptima jornada de FMS España será en Sevilla

Rubén Moreno

Rubén Moreno

La FMS España vuelve a la carga con la séptima jornada de la competición. Chuty y Gazir siguen en la punta de la tabla a nada de diferencia y con la presión de que cualquier tropiezo puede costar muy caro en el devenir de la liga.

La cita se llevará a cabo este 25 de Septiembre en Sevilla. La ciudad andaluza acogerá la fecha en el Cartuja Center Cite eso de las 18:00 (hora local). Las entradas se pueden conseguir a través de la web de FMS Tickets.

Quedan solo 5 jornadas para el final de la liga y hay múltiples frentes abiertos en la clasificación. El campeonato, el descenso o el acceso al segundo corte de FMS Internacional están muy abiertos y le añade un extra de emoción a estas fechas.

¿Dónde ver la Jornada 7 de FMS España?

Para ver la jornada 7 de FMS España dependerá del lugar en el que vivas. Para España se verá tanto la previa como la jornada por el canal de Youtube de Playz, mientras que para el resto del mundo se podrá ver por los canales habituales de Urban Roosters.

Batallas confirmadas Jornada 7 de FMS España 2022

Para esta ocasión, FMS España no ha querido anunciar los cruces de la jornada. La liga busca introducir ciertos cambios antes las acusaciones sobre minutos escritos que se han venido dando últimamente.

Recuerda que podrás ver los resultados una vez finalizado en la web del Diario SPORT.