Sarri: "Cristiano Ronaldo es difícil de gestionar"

El nuevo técnico de la Lazio también reconoce que "sus números al final del año son incuestionables"

Para Sarri, si Italia gana la Eurocopa, Jorginho es su candidato al Balón de Oro

Cristiano iguala a Ali Daei con 109 goles internacionales

Cristiano iguala a Ali Daei con 109 goles internacionales / Perform

sport.es

Maurizio Sarri, nuevo entrenador de la Lazio, ha hecho unas declaraciones a 'Sportitalia' donde entre otras cosas ha hablado de Cristiano Ronaldo y de lo difícil que resulta convivir con él: "Ronaldo es una multinacional con intereses personales que deben coincidir con los intereses del equipo. Es una situación difícil de gestionar desde todos los puntos de vista".

También destacó el técnico italiano los aspectos positivos de contar con el portugués: "Sus números al final del año son incuestionables. Cuando alguien alcanza estos niveles está claro que representa".

Con respecto a si considera que es buena la continuidad del portugués en la Juve aseguró que "depende de las necesidades del club. En mi opinión es mejor renunciar a un jugador que hacerlo a cinco o seis".

También habló sobre Jorginho, a quien entrenó en el Chelsea: "Si también gana la Eurocopa, está claro que podrá optar al Balón de Oro. Es un jugador refinado y probablemente no comprensible para todos. Tienes que fijar tus ojos en él y solo mirarlo durante un partido. Hace que todo parezca fácil. Ésta es su grandeza. La capacidad de mover el balón con un solo toque. Cuando llegó al Chelsea, se dirigía al City. Por suerte pudimos traérnoslo. Incluso allí, al principio, se esforzaron por comprenderlo. Pero luego explotó en popularidad. Estoy muy feliz por lo que esta haciendo, es alguien que se lo merece".