Nápoles - Atalanta de la Coppa Italia: horario y dónde ver en TV

El Nápoles disputará un partido decisivo en casa

Ambos equipos mantienen un recorrido similar en la Serie A

Romero y Koulibaly pugnan por un balón aéreo durante el Atalanta - Nápoles

Romero y Koulibaly pugnan por un balón aéreo durante el Atalanta - Nápoles / EFE

La Coppa Italia es una de las copas más antiguas del fútbol en Europa. Desde 1922 lleva celebrándose prácticamente sin interrupciones y en ella se enfrentan equipos de la Serie A, B, C y D. No obstante, ahora que estamos en las instancias superiores del torneo con las semifinales, solo quedan equipos de Primera División, ya que la competencia está realmente disputada. Sea como fuere, en este partido de vuelta de las semifinales se enfrentará el Nápoles con el Atalanta.

<p><iframe frameborder="0" height="148" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="https://secure.spox.com/daznpic/daznwidget.html?c=esdiariosport" style="border: 0px; margin:0; padding:0;" width="100%"></iframe></p>

Actualmente, ninguno de los dos equipos lleva ventaja ya que quedaron empatados en el partido de ida, por ello, todo se decidirá en la casa del Nápoles, por lo que contará con cierta ventaja al contar con el factor cancha.

Podremos disfrutar de este partido el miércoles 9 de febrero a las 20:45 a través de DAZN, la plataforma líder en streaming deportivo y VOD.