Juventus y Milan se juegan el pase a domicilio

Cristiano debutará en la Coppa Italia con la Juventus

Cristiano debutará en la Coppa Italia con la Juventus. / EFE

Sport.es

El telón de los octavos de final de la Coppa Italia se levanta esta tarde. De los tres encuentros que se disputan hoy hay dos de los grandes equipos del país transalpino que se la juegan a domicilio: Juventus y Milan.

Los dos equipos que están inmersos en la polémica que rodea a la final de la Supercopa italiana tendrán que luchar por obtener el billete a cuartos visitando a la Sampdoria -en el caso ‘bianconero- y al Bolonia -en el caso ‘rossonero’-. En el partido de la Juventus debutará Cristiano Ronaldo en una nueva competición oficial desde que aterrizara en Turín el pasado verano. La estrella portuguesa está ahora en boca de todos tras las últimas novedades en el caso en el que es protagonista por una supuesta violación a una modelo. Eso sí, en el caso de la ‘Vecchia Signora’ la cita podría ser algo más asequible ya que el Bolonia, que se encuentra en posiciones de descenso en el ‘Scudetto’, no está teniendo su mejor temporada.

Algo más complicado lo tendrá el Milan de Gattuso e Higuaín, que visitan el Stadio Luigi Ferraris en el segundo partido de esta jornada sabatina copera. Mientras, algo más fácil lo debería tener la Lazio, que recibe al modesto Novara.