Juventus - Inter de la Coppa Italia: horario y dónde ver en TV

La Juve lleva un resultado favorable en el partido de ida

Por lo que el Milan tendrá que aplicarse si busca llegar a la final

CR7 y Leo se saludaron hace unos días antes del Barça-Juventus del Camp Nou

CR7 y Leo se saludaron hace unos días antes del Barça-Juventus del Camp Nou / AFP

SPORT.es

La Coppa Italia es una de las copas más antiguas del fútbol en Europa. Desde 1922 lleva celebrándose prácticamente sin interrupciones y en ella se enfrentan equipos de la Serie A, B, C y D. No obstante, ahora que estamos en las instancias superiores del torneo con las semifinales, solo quedan equipos de Primera División, ya que la competencia está realmente disputada. Sea como fuere, en este partido de vuelta de las semifinales se enfrentará la Juventus con el Inter.

<p><iframe frameborder="0" height="148" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no" src="https://secure.spox.com/daznpic/daznwidget.html?c=esdiariosport" style="border: 0px; margin:0; padding:0;" width="100%"></iframe></p>

Actualmente, lleva ventaja la Juventus, ya que fue capaz de ganar en el estadio del Inter a domicilio. No fue fácil, ya que el partido comenzó con un tempranero gol de Lautaro para el Inter, sin embargo, Cristiano Ronaldo resolvió el partido con dos goles también en la primera parte.

Podremos disfrutar de este partido el martes 9 de febrero a las 20:45 a través de DAZN, la plataforma líder en streaming deportivo y VOD.