Al Inter se le acabó el empatar

La Coppa, oportunidad para que el Inter recupere sensaciones

La Coppa, oportunidad para que el Inter recupere sensaciones / AFP

X. Serrano

Pase lo que pase este miércoles, el Inter romperá una racha de tres empates consecutivos en la Serie A. Una pérdida de fuelle que la Juve ha aprovechado para abrir brecha. La vuelta al torneo del KO se presenta como una ocasión propicia para recuperar sensaciones.

Además, la Coppa no puede ser un torneo menor para el Inter. Los ‘nerazzurri’ no alcanzan las semifinales desde el curso 2015/16 y la última vez que conquistaron el título fue en la campaña 2010/11. Delante, una Fiorentina en fase de recuperación. Desde la llegada de Giuseppe Iachini al banquillo, el cuadro ‘viola’ desconoce la derrota con tres triunfos y dos empates.

En otro orden de cosas, Antonio Conte contará para este partido con las sensibles bajas de Skriniar BrozovicBastoni y Borja Valero se perfilan como sus sustitutos más probables. En el bando toscano, Ribéry Castrovilli serán las ausencias más destacadas. Asimismo, el vencedor de este miércoles se medirá en doble partido al Nápoles en semifinales.

Alineaciones probables

Inter: Handanovic; Godín, De Vrij, Bastoni; Candreva, Barella, Sensi, Borja Valero; Lautaro y Alexis.

Fiorentina: Terracciano; Milenkovic, Ceccherini, Cáceres; Pol Lirola, Benassi, Pulgar, Eysseric, Dalbert; Vlahovic y Chiesa.