¿Qué se dijeron Ibrahimovic y Lukaku? Saltaron chispas en el derbi de Milán

El sueco y el belga se encararon y tuvieron que ser separados por sus compañeros

Ambos futbolistas se retaron a dirimir sus diferencias fuera del terreno de juego

No quisieras estar en medio:  insultos... ¡y Lukaku e Ibra casi llegan a las manos!

No faltaron insultos... ¡y Lukaku e Ibra casi llegan a las manos! / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku estuvieron a punto de llegar a las manos en el derbi copero. Corría el minuto 44, justo antes del receso, y los 'rossoneri' ganaban por 0-1 gracias al tanto del tallo de Malmö. Fue entonces cuando ambos futbolistas se enzarzaron en una batalla dialéctica que cerca estuvo de resolverse con los puños.

Lukaku recibió una dura falta por parte de Romagnoli y se encaró con el central italiano. No tardó en añadirse a la fiesta Zlatan y ahí se puso fea la cosa. El belga entró en cólera. Fuera de sí. Ambos delanteros juntaron las cabezas frente contra frente, se insultaron en inglés y se retaron a encontrarse en el túnel de vestuarios. Al final, el colegiado lo solucionó con una amarilla para cada uno.

La primera parte finalizó con la tensión por las nubes. Hicieron falta más de dos y tres compañeros para frenar a Lukaku, un portento de la naturaleza, que se iba directo a por Ibrahimovic. El sueco enfiló antes el túnel de vestuarios sin dejar de insultar al belga.