Montevideo City y Fénix dejan la emoción y el buen fútbol para la vuelta

Los equipos uruguayos protagonizan un encuentro insulso y sin goles

La vuelta decidirá quién accede a la fase de grupos de la Sudamericana

Un jugador del Montevideo City Torque
Un jugador del Montevideo City Torque. | Twitter / Montevideo City Torque

EFE / Montevideo

En un encuentro donde reinó la calma, el poco fútbol y la completa falta de emoción, el Montevideo City Torque y el Fénix igualaron sin goles en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputó este miércoles en el estadio Centenario de Montevideo. Un duelo que prometía varias acciones de juego, dinamismo, goles y emotividad, debido al fútbol que pregonan ambos entrenadores, finalmente terminó por aburrir a propios y extraños ya que reinó la tranquilidad.

El primer tiempo tuvo pocas llegadas, con el Fénix apostando un poco más por acercarse a la portería y Montevideo City Torque, que tuvo su primer juego en una copa internacional en su historia, llegando con algunos disparos lejanos.

La segunda mitad comenzó nuevamente con mayor protagonismo del conjunto visitante que, incluso, estuvo a punto de marcar la apertura del marcador pero la defensa ciudadana quitó el balón a pocos metros de la línea de meta. Sobre el final de juego el Montevideo City Torque, que pertenece al Grupo City y ha sido la revelación del campeonato uruguayo por su buen juego y resultados, intentó despertar y acercarse con riesgo. Incluso en el minuto 95 tuvo un mano a mano que finalmente el portero visitante logró despejar para mantener el cero y dejar las emociones para la revancha en el estadio del Fénix.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil